Importantes Arcos del Triunfo en el Mundo (Parte 2)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Importantes Arcos del Triunfo en el Mundo (Parte 2)

By

Seguimos conociendo algunos arcos de triunfo importantes. Empecemos hoy nuestro recorrido en París, específicamente en la Plaza del Carrusel, a donde encontramos al Carrusel del Louvre, un arco del triunfo, mandado a construir por Napoléon entre los años 1806 y 1808.

En Roma, específicamente entre el Coliseo y la colina del Palatino encontramos al Arco de Constantino, un arco del triunfo, el cual se construyó en honor de Constantino I el Grande por ganar la batalla del Puente Milvio en el año 312.

En Caracas, Venezuela, encontramos al Arco de la Federación, un monumento que se posa en el Parque El Calvario. Vale la pena mencionar que fue inaugurado en el año 1895, con motivo de la conmemoración de la Guerra Federal Venezolana. El encargado de diseñar el monumento fue el arquitecto Juan Hurtado Manrique.

Cerca de la ciudad de Salónica, en Grecia, encontramos al Arco de Galerio, un monumento considerado como Patrimonio de la Humanidad desde el año 1988. Vale la pena mencionar que puedes visitarlo entre la calle Egnatia y Dimitrios Gounari. Este arco fue construido en el año 299, y sirvió para conmemorar la victoria del tetrarca Galerio sobre los persas sasánidas y la invasión de Ctesifonte.

En Bagdad, Irak, se puede observar el arco denominado como Manos de la Victoria o también conocido omo Espadas de Qādisiyya, un monumento formado por 2 pares de manos que sujetan unas espadas, las cuales forman dos arcos de triunfo. Es importante destacar que este arco se ubica en la carretera que se dirige al parque Zawra.

Importantes Arcos del Triunfo en el Mundo (Parte 2)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo