Ideas para disfrutar lo mejor de Salou este verano

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Ideas para disfrutar lo mejor de Salou este verano

By

Salou se ha convertido en uno de los destinos vacacionales más famosos de la Costa Daurada. Sus hermosas playas y calas de arena dorada son las grandes anfitrionas que deslumbran a los turistas con su desarrollada infraestructura orientada al entretenimiento y al ocio familiar.

Encontrar un hotel con piscina en Salou o cualquier otro alojamiento idóneo, se ha facilitado increíblemente desde que muchas agencias de turismo comenzaron a operar vía Internet. Los viajeros tienen a su disposición una gran oferta de alojamientos ubicados en las zonas más carismáticas del municipio.

Durante su estancia, los visitantes podrán emprender las mejores rutas a pie, en bicicleta o en coche por los sitios de interés cultural más famosos de la región. Quienes viajen con niños, disfrutarán de increíbles aventuras en el renombrado parque lúdico Port Aventura, el cual engloba un sinfín de atracciones como el parque acuático Costa Caribe, campos de golf, el Beach Club, entre muchas más.

Los aficionados al naturismo, no necesitarán alejarse demasiado para acceder a las magníficas playas nudistas como las de l’Hospitalet de l’Infant, las de Sant Carles de la Ràpita y las de Tarragona.

La gastronomía regional es un festín para los paladares amantes de la cocina marinera. Los pescados más selectos son utilizados en recetas sencillas que cautivan a los comensales con sabores típicos de la Costa Dorada. El romescu es una salsa que se utiliza frecuentemente en numerosas especialidades autóctonas.

¿Qué esperas para conocer lo mejor de Salou y sus alrededores este verano?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Ideas para disfrutar lo mejor de Salou este verano

Tags:
turismo |



Viajes y turismo