I Salón del Manga de Murcia

01/07/2018

I Salón del Manga de Murciafoto 0

“Murcia se reManga” es el nombre que los organizadores del I Salón del Manga de Murcia han elegido para su debut. El certámen hasta tiene mascota, una especie de guerrero samurai llamado Tabla Chu.

El Centro de Congresos de Murcia será el lugar donde se desarrolle el evento entre los días 20 y 22 de este mes de noviembre en los que los aficionados a este mundo podrán conocer las últimas novedades en anime, videojuegos y publicaciones de tipo Manga.

El programa del Salón incluye talleres de Shodo (escritura japonesa), japonés para principiantes, origami o papiroflexia, pixel art, Go y Mahjong. También habrá charlas obre, por ejemplo, cómo hacer un fanzie o del videojuego al cine, y proyecciones de películas y series anime.

No faltarán tampoco las zonas de juegos y de artes marciales como el karate, kendo, judo o aikido, las conferencias de autores del genero, exposiciones sobre ninjas y videoconsolas retro, y actuaciones de varios grupos musicales.

Y, para los más frikis… concurso de karaoke, Cosplay (vestirse de un personaje manga, anime o artista) y Parapara, que es un baile japonés que se baila en grupo por el que todos losparticipantes deben hacer los mismos movimientos a la vez.

Las enradas cuestan tres euros al día y siete el abono para os tres días. Los que acudan disfrazados completamente entrarán gratis.

Foto vía: Murcia se reManga.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /i-salon-del-manga-de-murcia/

Country:US