Huelga de transportes en Navidad: calendario detallado de los días de paro

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Huelga de transportes en Navidad: calendario detallado de los días de paro

By

Durante todo el mes de diciembre, los pilotos de Air Europa continuarán con las jornadas de paro de lunes y jueves, en la huelga indefinida que mantienen desde hace meses. Iberia, Renfe y Adif también han convocado a jornadas de huelga que, coincidiendo con las fiestas de Navidad y Año Nuevo, afectarán significativamente a los millones de usuarios que deban desplazarse en esas fechas.

Por tal motivo, bueno es conocer con anticipación los días de paro para evitar disgustos y poder organizar los traslados sin dificultad; por ello te facilitamos a continuación, una detallada agenda con las fechas de huelga:

Air Europa: lunes y jueves de diciembre y enero, al menos hasta el día 7.

Iberia: jueves 29 de diciembre durante todo el día.

Adif Estaciones: 30 de diciembre desde las 00.00 horas hasta las 23.00. Desde las 05.00 horas del día 25 de diciembre hasta las 00.45 horas del día 26 de diciembre; y desde las 05.00 horas del día 1 de enero hasta las 00.45 horas del día 2 de enero.

Renfe Operadora: 30 de diciembre desde las 00.00 horas hasta las 23.00.

Los días más críticos son el 29 de diciembre, cuando coinciden de huelga los pilotos de Iberia y Air Europa; y los días 26 de diciembre y 2 de enero, porque los paros de Air Europa se superponen, solo de 00.00 a 00.45 horas, con los de Adif Estaciones.

Ahora sí, a preparar las maletas para disfrutar de las fiestas decembrinas a tiempo y en el destino que hemos elegido.

Vía: Expreso

Foto: EFE

Huelga de transportes en Navidad: calendario detallado de los días de paro

Tags:
turismo |



Viajes y turismo