Hoteles.com te cuenta cuáles son las ciudades más caras del mundo

01/07/2018

El precio de los hoteles es uno de los ítems que encabeza la lista de gastos a la hora de organizar nuestras vacaciones y resulta conveniente conocer cuáles son las ciudades más caras del mundo en lo que a alojamiento se refiere.

Hoteles.com te cuenta cuáles son las ciudades más caras del mundofoto 0

Según el último Índice de Precios Hoteleros, HPI, de Hoteles.com, la lista está encabezada por la italiana Capri, seguida por Ginebra, Nueva York, Río de Janeiro y Moscú, con un precio medio por noche no inferior a los 160 euros.

Frecuentada por el jet-set europeo, Capri mantiene un precio medio por noche de 203 euros, pese a que en 2011 experimentó un descenso del 18%.

Ginebra, la capital internacional de Suiza ostenta el primer puesto en cuanto a precios de hoteles a pesar de ser la segunda ciudad más importante del país, detrás de Zúrich, con un aumento en el último año que eleva el precio por noche a 187 euros.

Nueva York, Estados Unidos, que ocupa la tercera posición a nivel mundial, sufrió un incremento del 11% alcanzando la tarifa media por noche de 171 euros.

Río de Janeiro, Brasil, convertida en una de las ciudades más visitadas por turistas de todo el mundo, experimentó un incremento del 3% su tarifa media por noche. Ocupa la cuarta posición  en el ranking de las ciudades más caras del mundo con una tarifa de 170 euros por noche.

Moscú, la capital de Rusia, ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial ya que en la primera mitad del 2011 ha sufrido un incremento de sus precios del 7%, pasando de 150 euros en 2010 a 160 € en la actualidad.

Foto: Typebased

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /hotelescom-te-cuenta-cuales-son-las-ciudades-mas-caras-del-mundo

Country:HK