Hoteles y Ofertas de Alojamiento en Oslo

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Hoteles y Ofertas de Alojamiento en Oslo

By

En esta ocasión vamos a hablar de los alojamientos en la ciudad de noruega de Oslo. Empecemos recomendando al Clarion Collection Hotel Savoy, un confortable alojamiento de 3 estrellas en pleno corazón de la ciudad, muy cerca del Museo de Arte, Arquitectura y Diseño. Este encantador hotel data del año 1916, y ofrece 2 restaurantes además de cómodas habitaciones.

También vale la pena mencionar al Hotel Confort Borparken, un alojamiento de 3 estrellas que dispone de 198 habitaciones. Vale la pena mencionar que el hospedaje se ubica a tan sólo 3 minutos a pie de la estación central de Oslo y de la calle principal Karl Johans Gate. Te interesará saber que el hotel dispone de 8 plantas y que fue construido en el año 1996.

Si buscas ofertas de hoteles, no dudes en ingresar a Booking (http://www.booking.com/city/no/oslo.es.html), a donde puedes resevrar en el hotel de 3 estrellas Thon Hotel Stefan, el cual se ubica muy cerca del Palacio Real de Oslo y a 5 minutos a pie de la estación de metro Stortinget. Aquí puedes encontrar habitaciones desde 61 euros.

Otro posibilidad de 3 estrellas es el Best Western West Hotel, a donde encontraremos habitaciones dede 76 euros. Vale la pena mencionar que el hotel se posa en el distrito de Uranienborg, a sólo 5 minutos a pie del Palacio Real.

Si buscas una alternativa de 4 estrellas, entonces anímate por el Best Western Kampen Apartment Hotel, el cual se ubica a 300 metros de la estación de metro Tøyen y del Museo Munch. Vale la pena mencionar que podrás reservar habitaciones desde 83 euros.

Hoteles y Ofertas de Alojamiento en Oslo

Tags:
turismo |



Viajes y turismo