Hoteles Prisión: Alojamientos en Antiguas Cárceles

01/07/2018

Hoy hemos decidido visitar algunos hoteles prisiones. Empecemos viajando a Australia para conocer al Jail Backpackers Hotel, una opción que de todas maneras se puede considerar como fuera de lo común debido a que las instalaciones vienen a ser lo que antes venía a ser una cárcel no habiendo cambiado en mucho estéticamente ya que todavía mantiene los muros toscos, los cuartos pequeños y los pasillos fríos dignos de un centro penitenciario. Como su nombre llega a indicar, se trata de un hospedaje para mochileros ya que la escasa cantidad de comodidades lo vuelve una mala alternativa para turistas en búsqueda de un recinto de relajo de amplias comodidades. Y si lo anterior no basta también existen leyendas locales que se refieren a este hospedaje como un centro de amplia actividad paranormal, lo cual en lugar de quitarle popularidad le ha servido para recibir más clientela. El Jail Backpackers Hotel se ubica en Mountain Gaembis, al sur del país.

Hoteles Prisión: Alojamientos en Antiguas Cárcelesfoto 0

Hoteles Prisión: Alojamientos en Antiguas Cárcelesfoto 1

En Suiza no puedes dejar de visitar el Jailhotel Löwengraben, el primer hotel prisión de la nación. Se trata de un alojamiento que se ubica sobre una cárcel histórica que data del año 1862, y que sirvió como reclusorio hasta el año 1998.

En Ljubljana, capital de Eslovenia puedes conocer el Hostel Celica, un alojamiento que antiguamente era una cárcel. Vale la pena mencionar que el hospedaje cuenta con 20 habitaciones-celdas. Eso sí, debes saber que las habitaciones no cuentan con cuartos de baño internos, sino que son compartidos.

Otros hoteles-prisión interesantes son el Hotel Liberty de Boston; el Hotel Prisión de Karosta en Letonia o el hotel-prisión de Langholmen de Suecia.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /hoteles-prision-alojamientos-en-antiguas-carceles/

Country:US