Hoteles para todos los gustos y bolsillos en Monterrey, México

01/07/2018

Hoteles para todos los gustos y bolsillos en Monterrey, Méxicofoto 0

Hoy vamos a presentarte diversas alternativas de alojamiento en Monterrey, México. La alternativa económica a conocer es el hotel Best Western Hacienda, poseedor de tan solo 44 habitaciones en tres plantas, siendo cuatro de estas suites júnior. El hospedaje de tres estrellas cuenta con una imagen cuidada y agradable además de poder brindarnos ambientes como un bar, cafetería, restaurante y salón para desayunos. Su costo va desde 50 euros.

También puedes optar por el Gran Hotel Ancira, ubicado en Melchor Ocampo Oriente 443 Centro. Vale la pena señalar que en este alojamiento encontraremos habitaciones desde 58 euros por noche.

Otro hotel recomendable es el Crowne Plaza Hotel Monterrey, un alojamiento a donde podemos hospedarnos desde 64 euros por noche. Vale la pena señalar que el hotel se ubica en la Av Constitución 300, Centro.

El Hotel Fiesta Americana es un alojamiento de 5 estrellas, a donde podemos conseguir habitaciones desde 73 euros por noche. Se trata de un alojamiento con ubicación privilegiada, cerca de las zonas financieras. Si buscabas un alojamiento ideal para negocios, esta es una alternativa formidable. En cuanto a diseño se trata de un alojamiento de estilo contemporáneo.

El Howard Johnson Macro Plaza Hotel Monterrey es un hermoso hospedaje a donde podemos conseguir habitaciones desde 39 euros por noche. Te interesará saber que el hotel se posa en José María Morelos y Pavón esq. Zaragoza 574, Centro.

Finalmente el Hotel Sheraton Ambassador es un alojamiento de 5 estrellas, a donde podemos encontrar habitaciones desde 53 euros por noche. Vale la pena señalar que el hospedaje se posa en la Avenida Hidalgo 310 Oriente.

Más información: Alojamiento en Monterrey

Foto: TripAdvisor

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /hoteles-para-todos-los-gustos-y-bolsillos-en-monterrey-mexico/

Country:US