Hoteles para todos los gustos y bolsillos en Miami Beach

01/07/2018

Hoteles para todos los gustos y bolsillos en Miami Beachfoto 0

Veamos en esta ocasión algunos de los hoteles destacados en Miami Beach. La primera recomendación es el Miami Beach Resort, poseedor de tres estrellas, el cual es un edificio que cuenta con unas 424 habitaciones de buen tamaño y grandes ventanas. Aquí se puede encontrar desde desayuno en buffet hasta un bar & grill en cuestión a alimentos, así mismo también hay piscinas, gimnasio con vista a la playa, centro de deportes acuáticos, alquiler de botes y más. Todo desde 75 euros.

Pasemos ahora al Hotel Marseilles, otro establecimiento de hospedaje de tres estrellas, el cual cuenta con un total de 115 habitaciones. Aparte de ello entre otros atractivos encontramos una piscina y un gimnasio donde poder los momentos de ocio en el hotel. Su costo va por los 60 euros.

El Delano Hotel es un alojamiento de lujo a donde podemos hospedarnos desde 457 euros por noche. Este resort urbano es considerado como uno de los mejores hoteles de Miami. Si te animas a alojarte aquí, debes saber que se ubica en 1685 Collins Avenue. Es importante señalar que el alojamiento dispone de 194 habitaciones y que además cuenta con spa.

El Loews Miami Beach Hotel es un hotel de lujo a donde podemos hospedarnos desde 333 euros por noche. Vale la pena señalar que el alojamiento se ubica en 1601 Collins Avenue.

El Sea Gull Hotel es un hospedaje a donde podemos reservar habitaciones desde 112 euros por noche. Vale la pena señalar que se posa en la 100 21st Street.

Finalmente recomendamos al National Hotel, a donde puedes hospedarte desde 334 euros por noche. Es importante señalar que este hotel de lujo se posa en 1677 Collins Avenue.

Más información: Alojamiento en Miami Beach

Foto: Miami-info

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /hoteles-para-todos-los-gustos-y-bolsillos-en-miami-beach/

Country:US