Hoteles para todos los gustos en Oporto

01/07/2018

Hoteles para todos los gustos en Oportofoto 0

El día de hoy vamos a realizar una ruta hotelera por la ciudad de Oporto. Una opción barata es el Grande Hotel de París, un edificio construido en 1888 que fuera renovado en 2002 manteniendo los encantos originales. Entre otros detalles fuera de su bella arquitectura resalta la presencia de restaurante y otros servicios. Costo aproximado es de 45 euros.

También puedes optar por el Hotel da Bolsa, ubicado en la Rua de Ferreira Borges 101, en pleno casco histórico de la ciudad. En este hospedaje podemos reservar habitaciones desde 51 euros por noche.

El Grande Hotel do Porto es un alojamiento ubicado en la Rua de Santa Catarina 197, a 5 minutos a pie de la estación de tren de São Bento. Vale la pena señalar que aquí podemos encontrar hospedaje desde 65 euros por noche. Te interesará saber que el hotel es ideal para viajeros de negocios pues dispone de 3 salas especialmente preparadas para realizar reuniones, conferencias y congresos.

El Pestana Porto Hotel in Oporto es considerado como uno de los mejores hoteles de la ciudad. Este alojamiento de 4 estrellas se encuentra ubicado en la en la Praça da Ribeira, en pleno corazón del centro histórico de Oporto y a orillas del río Duero. Vale la pena señalar que aquí puedes reservar una habitación desde 130 euros por noche.

El Eurostars Das Artes es un hotel ubicado en pleno centro de Oporto, específicamente en la Rua do Rosário 160. El complejo hotelero está conformado por dos edificios, uno histórico y otro moderno. Vale la pena señalar que puedes reservar una habitación desde 57 euros por noche.

Más información: Hoteles 5 estrellas en Oporto

Foto: Booked

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /hoteles-para-todos-los-gustos-en-oporto

Country:US