Hoteles más lujosos de Shanghai

01/07/2018

El día de hoy vamos a realizar una ruta por los hoteles más lujosos de Shanghai. Empecemos nuestro recorrido visitando al hotel Four Seasons Shanghai, a donde podemos encontrar habitaciones desde 329 euros por noche.

Hoteles más lujosos de Shanghaifoto 0

Hoteles más lujosos de Shanghaifoto 1

Otro hotel destacable es el Mansion Boutique Hotel, el cual nos permite alojarnos por unos 400 dólares la noche.

La cadena hotelera Meliá también nos ofrece la posibilidad de alojarnos en el lujoso y elegante Gran Meliá Shanghai. Otra cadena hotelera internacional que tiene en Shanghai una sede de lujo es Marriott. El hotel JW Marriott de Shanghai se posa sobre un edificio de 60 pisos en el centro de Puxi, y ofrece 342 habitaciones.

Si se trata de conseguir ofertas en hoteles de lujo en Shanghai, puedes empezar ingresando al portal de Tablet Hoteles, a donde puedes conseguir por 311 euros, una habitación en el Park Hyatt Shanghai, uno de los hoteles más modernos de la ciudad. También puedes encontrar alojamiento en el JIA Shanghai, un hotel a donde podemos pasar la noche por 166 euros. Otra posibilidad es el Le Royal Meridien Shanghai, a donde podemos conseguir habitaciones desde 137 euros, mientras que en el vanguardista URBN Hotel Shanghai podemos alojarnos por 176 euros la noche. Finalmente destacamos al Pudong Shangri-La, un hotel clásico contemporáneo a donde podemos alojarnos por 156 euros la noche.

Otro portal en donde podemos conseguir buenas ofertas de alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas en Shanghai es Epoque Hotels. Por ejemplo, aquí puedes reservar en Les Suites Orient por $273 dólares la noche o en la Casa Serena Boutique Hotel por $145 dólares por noche.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /hoteles-mas-lujosos-de-shanghai/

Country:US