Hoteles extraños del mundo (5)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Hoteles extraños del mundo (5)

By

En Brasil está el Hotel Ariau Amazon Towers, en la ciudad de Manaos. Las habitaciones que lo forman se ubican en las copas de árboles de más de veinte metros de altura por lo que no es un lugar apto para quienes sufran de vértigo. No hay que saltar de liana en liana como Tarzán para llegar a las habitaciones sino pasar por puentes y pasarelas que también van a parar a la piscina, el restaurante, las tiendas de recuerdos o el cibercafé.

Volvemos a Suecia, porque en su capital, Estocolmo, está el Jumbo Hostel. Es un avión de tipo Jumbo que no vuela pero que sí que se ha acondicionado para pernoctar. Tiene veinticinco habitaciones de seis metros cuadrados en los que no faltan algunos objetos que pertenecían al avión como las mascarillas de oxígeno o los sillones de la primera clase. La suite está en la cabina del piloto y dormir en ella cuesta unos trescientos euros.

Lejos de allí, en Kenia (África) está el Hotel Giraffe Manor. Situado en Nairobi, alojarse en él es toda una aventura y es que su ubicación es en un bosque de cuarenta y siete hectáreas en el que viven jirafas. Mucho mejor que ver un documental por televisión y es que estos simpa´ticos animales no dudan en meter la cabeza por las ventanas del comedor del hotel, momento que muchos aprovechan para sacarse fotos con ellas.

Foto vía: WordPress.

Hoteles extraños del mundo (5)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo