Hoteles extraños del mundo (4)

01/07/2018

Hoteles extraños del mundo (4)foto 0

¿Ha soñado alguna vez con dormir dentro de un perro? Dicho así suena extraño, pero nada tiene que ver con reducirse de tamaño y meterse dentro de un perro como en alguna película de ciencia ficción. No, es algo más simple que puede hacerse en Estados Unidos y más en concreto en el estado de Idaho.

Allí se localiza el hostal The Dog Bark Park Inn, un establecimiento con forma de perro, un Beaggle de más de tres metros de altura con una habitación en su boca. Cuenta con todo tipo de comodidades y la decoración, no podía ser de otra forma, tiene mucho que ver con los perros. Se encuentra en una carretera de la ciudad de Cottonwood y alli se pueden hacer varias actividades como observar a los maestros talladores.

Cruzamos el charco y nos vamos a Austria. En la ciudad de Linz, a orillas del río Danubio,  está el Hotel Das Park un complejo que ocupa el lugar en el que había unas tuberías por las que pasaban las aguas residuales. Bueno, habíano, hay porque esos tubos se han aprovechado para hacer varias habitaciones, por supuesto que el lugar se remodeló y acondicionó para ello.  

Son tres tuberías de gran tamaño con una cama doble, una mesilla, un baúl para guardar la ropa y hasta conexión a Internet. Las ventanas tiene forma de respiradero.

Foto vía: Travel USA.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /hoteles-extranos-del-mundo-4/

Country:US