Hoteles extraños del mundo (3)

01/07/2018

Hoteles extraños del mundo (3)foto 0

Más hoteles extraños. Los aficionados a la saga de “El Señor de los Anillos” (Lord of the Rings), bien sea a los libros o a las palículas, están de enhorabuena porque en Nueva Zelanda, país en el que se rodaron las tres películas de la trilogía, está el Motel Hobbit.

Su nombre indica lo que podemos encontrar en él, una atmósfera que mucho tiene que ver con la obra creada por Tolkien y donde sus fans estarán encantados de alojarse a pesar del tamaño  de las habitaciones, que son bastante pequeñas.

Nos quedamos en Oceanía pero vamos a Australia. Quienes quieran probar qué se sinte al estar encerrados en una cárcel, hay gente para todo al fin y al cabo, pueden reservar habitación o celda, mejor dicho, en Mount Gambier. Y sí, se trata de una antigua prisión de verdad que ahora es un hotel para presupuestos ajustados que tiene muchas habitaciones muy bien vigiladas, no le de a nadie por escaparse en mitad de la noche.

También hay guardias, la comida es de traca y se puede hacer ejercicio en el enorme patio que pisaron muchos reclusos que estuvieron a la sombra allí. No apto para almas inocentes.

Foto vía: Hoteldipity.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /hoteles-extranos-del-mundo-3

Country:US