Hoteles extraños del mundo (1)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Hoteles extraños del mundo (1)

By

Acaba de abrir sus puertas en la ciudad estadounidense de Nueva York un nuevo hotel cuya particularidad es que está hecho con las tarjetas magnéticas que otros hoteles utilizan como llave para entrar a las habitaciones. Es un hotel de apenas cuarenta metros cuadrados en los que está la recepción y una hbitación totalmente equipada con muebles y un cuarto de baño con bañera incluida.

El Key Card Hotel es obra de Bryan Berg, el recordman mundial de construcción de castillos de naipes que lo ha hecho con más de doscientas mil tarjetas, lo qeu traducido en kilómetros hacen un total de 17. La iniciativa ha sido de la cadena Holiday Inn que pretende modernizar sus hoteles.

Si este hotel es extraño por el material que se ha usado para su construción y por el hecho de que sólo tiene una habitación, qué decir del Hotel de Hielo en la aldea de  Jukkasjärvi,  Suecia, un establecimiento no apto para frioleros ya que está hecho de agua congelada. Mide unos seis mil pies, lo que le convierte en el mayor de su clase. Las camas son de hielo, cómo no, y los huéspedes duermen dentro de un sco de dormir térmico. Toda una experiencia que sólo se puede vivir cuando el frio azota el país nórdico ya que cuando las temperaturas bajan se descongela y hay que volver a edificarlo.

Foto vía: Hotel Chatter.

Hoteles extraños del mundo (1)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo