Hoteles en el Condado de Wiltshire, Inglaterra

01/07/2018

Hoteles en el Condado de Wiltshire, Inglaterrafoto 0

El día de hoy vamos a viajar al condado de Wiltshire en el Reino Unido. Te interesará saber que el condado se posa en una región de tierras altas con colinas. Sin duda este destino es conocido por ser hogar de los restos arqueológicos de Stonehenge, y los de Avebury. Si te animas a viajar hacia este lugar, entonces a continuación te presentamos algunas de las opciones más destacables en cuanto a alojamientos.

Iniciemos con el Legacy Rose and Crown Hotel, establecimiento de 28 habitaciones y una imagen clásica pero que en cada una de sus habitaciones posee las comodidades que cualquiera desearía. El hotel cuatro estrellas es una buena alternativa con comedor frente a uno de los ríos locales. Su costo va por los 55 euros.

Otra opción es el Holiday Inn Salisbury-Stonehenge, moderno establecimiento de reciente inauguración que como su nombre indica se encuentra cercano a Stonehenge. Posee 100 habitaciones y en cuanto a servicios hallamos un restaurante de parrilla y demás detalles modernos como la imagen externa que posee. Su costo va desde los 58 euros.

El Bishopstrow House Hotel and Spa es un hotel boutique de lujo de 4 estrellas, ubicado en Bishopstrow Warminster y a donde podemos encontrar habitaciones desde 160 euros por noche.

El Best Western Red Lion Hotel es un alojamiento ubicado en 4 Milford Street Town Centre, a donde podemos encontrar hospedaje desde 64 euros. Vale la pena señalar que el hotel consta de 54 habitaciones confortables a unos 5 minutos de distancia de la Catedral de Salisbury.

Foto: Asia Rooms

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /hoteles-en-el-condado-de-wiltshire-inglaterra

Country:US