Hoteles en Acapulco y México D.F

01/07/2018

El día de hoy hemos planificado una ruta hotelera por México. Empezaremos nuestro recorrido en Acapulco, a donde encontramos al hotel Las Brisas de Acapulco, a donde podemos encontrar habitaciones baratas desde los $158 dólares por noche hasta habitaciones lujosas de $681 dólares por noche.

Hoteles en Acapulco y México D.Ffoto 0

Hoteles en Acapulco y México D.Ffoto 1

Otro hotel recomendable en Acapulco es el Hotel Elcano, el cual tiene 10 pisos. Te interesará saber que se encuentra perfectamente bien ubicado frente a la playa.

Otros hoteles recomendables de Acapulco son Villa Vera Hotel Spa & Racquet Club, Fairmont Acapulco Princess, Crowne Plaza Acapulco, Hotel Las Brisas, Calinda Veach Acapulco, Fiesta Americana Villas Acapulco, Suites Hotel la Palapa, Hotel Mirador Acapulco, Hotel Fiesta Inn Acapulco y Romano Palace Hotel & Suites Acapulco, por mencionar algunos.

Si quieres conseguir ofertas de hoteles baratos en Acapulco, entonces puedes animarte a ingresar a portales como Destinia, Best Day y Hospedarse.com.

Es hora de dirigirnos hacia la ciudad capital de México D.F, a donde encontramos variedad de hoteles. Uno recomendable es el Hotel Habita, el cual se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Te interesará saber que se trata de un alojamiento que cuenta con un diseño minimalista. Este hospedaje es ideal para viajeros de negocios. El costo de la habitación varía según las características de la misma. Podemos encontrar habitaciones desde $214 dólares por noche, hasta habitaciones costosas de $447 dólares por noche.

Otros hoteles recomendados del D.F son Hotel Del Angel, Meliá México Reforma Hotel, Hotel Camino Real Mexico, Zona Rosa de la Ciudad de México, Segovia Regency Avenida Chapultepec, Casa de la Condesa, entre otros.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /hoteles-en-acapulco-y-mexico-df/

Country:US