Hoteles Económicos en Torremolinos

01/07/2018

Para tener una estadía agradable en Torremolinos, les recomendamos que vayan a un hotel bueno y barato, para que puedan conocer toda esta ciudad Malagueña sin preocupaciones. Empecemos recomendando al Hotel Marina Sur (https://www.summahoteles.com/hotel.php?hotel=03), un alojamiento situado en una de las mejores urbanizaciones de Torremolinos, muy cerca a La Carihuela, pues se posa específicamente en C/ Marujita Díaz 14. Vale la pena señalar que aquí puedes encontrar alojamiento desde 32 euros por noche.

Hoteles Económicos en Torremolinosfoto 0

Hoteles Económicos en Torremolinosfoto 1

Otra opción destacable es el Hotel Kristal (https://www.hkristal.com/), un hotel de 3 estrellas ubicado en C/Cauce. Vale la pena señalar que aquí puedes realizar tus reservas desde 37 euros por noche.

Por su parte el Hotel Zen (https://www.hotelzen.es/) es un alojamiento ubicado en C/ Fresnos 9, a donde podemos realizar reservas desde 33 euros por noche. Es importante señalar que dispone de una espléndida piscina al aire libre así como un bar y 2 terrazas.

El Hotel Medina Azahara (https://www.summahoteles.com/hotel.php?hotel=09) es un conjunto turístico que agrupa a los hoteles Califa I y Califa II, ambos de 3 estrellas. Este complejo se ubica en la C/Cruz 20, a sólo 300 metros de la playa de Bajondillo. Vale la pena señalar que cuenta con piscina al aire libre.

El Hotel Adriano (https://www.hoteladriano.es/) es un alojamiento ubicado en el centro de Torremolinos y a 700 metros de la playa, específicamente en la Avenida Manantiales 1. Te interesará saber que aquí podemos pasar unas económicas vacaciones en la Costa del Sol pues podemos reservar desde 39 euros por noche.

El Hotel Don Paquito (https://www.hoteldonpaquito.com/frames_dpaquito.php) es un moderno y atractivo hotel ubicado cerca de la playa, específicamente en la Avenida Lido, a donde podemos reservar una habitación desde 47 euros por noche.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /hoteles-economicos-en-torremolinos

Country:HK