Hoteles Económicos en San Sebastián

01/07/2018

¿Vas a viajar rumbo a San Sebastián? Entonces a continuación recomendaremos algunas opciones de hoteles económicos. Empecemos por el Hotel Gudamendi (https://www.hotelgudamendi.com/), un alojamiento de 4 estrellas, situado en plena naturaleza, específicamente sobre la ladera del Monte Igeldo, con vista a la Bahía de La Concha. El hotel que se posa en el Camino Gudamendi 26, nos ofrece alojamiento desde 67 euros por noche. Vale la pena señalar que dispone de 43 habitaciones.

Hoteles Económicos en San Sebastiánfoto 0

Hoteles Económicos en San Sebastiánfoto 1

Por su parte el Hotel Husa Europa (https://www.hotelhusaeuropa.com/) es un hospedaje de 3 estrellas que se posa en la Calle de San Martín 52, en un edificio de la Belle Epoque de principios del siglo XX. Vale la pena señalar que aquí puedes encontrar alojamiento desde 59 euros por noche.

El Hotel Hesperia Donosti (https://www.hesperia.es/nh/es/hoteles/espana/san-sebastian/hesperia-donosti.html) es un alojamiento cercano a la Playa de la Concha. Este moderno hotel ubicado en Donosti Av Zarautz 120, nos ofrece alojamiento desde 64 euros por noche.

El Hotel Codina (https://www.hotelcodina.es/sansebastianhotel/esp/index_esp.html) es un alojamiento de 3 estrellas, situado a pocos metros de la playa de Ondarreta y del centro de la ciudad, específicamente en la Avda Zumalacarregui 21. Este alojamiento totalmente renovado en el año 2006, nos ofrece habitaciones desde 64 euros. Vale la pena señalar que el hospedaje dispone de 77 habitaciones.

El Hotel Silken Amara Plaza (https://www.hoteles-silken.com/hotel-amara-plaza-san-sebastian/) es un hotel de bien ambiente, ubicado en la Plaza de Pío XII, en un lugar tranquilo, junto al río Urumea. Aquí podemos encontrar alojamiento desde 76 euros por noche. Vale la pena señalar que el hotel dispone de 11 plantas y 163 habitaciones.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /hoteles-economicos-en-san-sebastian

Country:US