Hoteles destacables en Madrid

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Hoteles destacables en Madrid

By

Si estás buscando un alojamiento en Madrid nada mejor que optar por los hoteles, los cuales son la tradicional de hospedaje en la capitalina ciudad de España. Existen diferentes categorías, que van desde los hoteles 3 estrellas hasta los 5 estrellas. A continuación presentaremos algunos de los hoteles más destacados.

Empecemos por mencionar al Best Western Atlántico, que es considerado por muchos como el mejor hotel de la ciudad. El precio de alojamiento de este hotel céntrico ubicado en Gran Vía 38, cerca de la Plaza Mayor, va desde los 116 euros por noche, incluido impuestos. Según los huéspedes, además de contar con una arquitectura elegante y muy afrancesada, tienen un gran servicio al cliente, buen desayuno y cerca a lugares de interés. Vale la pena mencionar que este hotel que fue construido en el año 1921, ha sido totalmente renovado hace unos 3 años y ofrece 105 habitaciones esparcidas en 9 plantas.

Otro hotel sumamente recomendable es el Hilton Madrid Airport, considerado como el segundo mejor hotel. Se encuentra ubicado, como su nombre lo indica, cerca al aeropuerto, al norte de la ciudad y cerca a lugares destacados como el Museo del Prado, Plaza Mayor y centros comerciales.

Este hotel cuenta con una piscina, restaurante, y un excelente servicio al cliente, buen desayuno, aunque el menú es un poco limitado. El precio por noche va desde los 110 euros por noche.

Finalmente te presentamos al Hotel Room Mate Laura, ubicado a pocos metros de la Playa Mayor. Se trata pues de un hotel muy popular entre los turistas y muy recomendable. El precio por habitación va desde los 126 euros por noche.

Hoteles destacables en Madrid

Tags:
turismo |



Viajes y turismo