Hoteles de Playa en España

01/07/2018

Hoy vamos a recomendarte algunos destacables hoteles de playa en España. Empecemos mencionando al Hotel Playa Sahara de Maspalomas. Se trata de un alojamiento ideal para quienes quieren disfrutar junto con la familia del sol y el verano en Gran Canaria. Este hotel de 3 estrellas, se posa a solo unos metros de la Playa del Inglés, considerada como la playa principal de Gran Canaria.

Hoteles de Playa en Españafoto 0

Hoteles de Playa en Españafoto 1

En La Palma, recomendamos al NH Imperial Playa, un hotel confortable de 4 estrellas ubicado en un moderno edificio, totalmente renovado en el año 2003. Vale la pena mencionar que se posa frente a la playa Las Canteras, por lo que desde tu habitación obtendrás excelentes vistas del mar.

En la Costa del Sol se destaca el Iberostar Málaga Playa, un hermoso hotel de Málaga, ubicado en las playas de Torrox, a donde puedes conseguir habitaciones desde 37 euros.

En Alcudia, Mallorca, encontramos al hotel de 3 estrellas More, el cual se ubica a pocos metros de la Playa de More Vermell. Te interesará saber que el hotel dispone de 3 plantas y 116 habitaciones y ha sido totalmente remodelado en el año 2007.

En Sitges, destaca el hotel de 4 estrellas Sunway Playa Golf Sitges, ubicado a pocos metros de la playa Les Anquines, y el cual, como su mismo nombre nos indica, ofrece un campo de golf propio. Te interesará saber que el hotel fue inaugurado en el año 2003.

Otros hoteles de playa por los que puedes animarte son el alojamiento de 5 estrellas Isla Cristina Palace Hotel & Spa en Huelva y el Playamarina Spa Hotel & Resort de la Playa Senator en Andalucía.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /hoteles-de-playa-en-espana/

Country:US