Hoteles de Lujo en Tenerife

01/07/2018

En esta ocasión hemos decidido conocer algunos de los hoteles más lujosos de Tenerife. Empecemos nuestra ruta hotelera en el Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, un hotel de lujo que se destaca por sus amplios jardines y varias piscinas. El alojamiento que se ubica en la Urbanización La Jaquita, es considerado cmo uno de los mejores hoteles vacacionales de España.

Hoteles de Lujo en Tenerifefoto 0

Hoteles de Lujo en Tenerifefoto 1

También puedes optar por el Abama Golf & Spa Resort, un hotel que cuenta con un campo de golf de 18 hoyo así como canchas de tenis. Te interesará saber que este complejo hotelero de 160 hectáreas, ofrece maravillosas vistas del Océano Atlántico.

Por su parte, el Hotel Bahía del Duque, es un hotel de 5 estrellas, ubicado en la Playa de Las Américas, y perteneciente a la cadena Meliá.

El Vincci Tenerife Golf, es un hotel de 4 estrellas, ubicado cerca a la playa y del Campo de Golf del Sur, específicamente en San Miguel de Abona. Este hotel nos ofrece piscinas, spa y hermosas vistas al mar. Vale la pena mencionar que se posa a tan sólo 5 kilómetros dl Aeropuerto Reina Sofía.

El Sentido Jacaranda Hotel & Resort es un hotel ubicado a 300 metros de la Playa de Fañabé. Vale la pena mencionar que este hotel dispone de 563 habitaciones rodeadas por jardines. Te interesará saber que el alojamiento cuenta con piscinas y vistas al mar.

El Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife es un resort de 4 estrellas a donde podemos conseguir habitaciones desde 39 euros. Vale la pena mencionar que este tranquilo alojamiento se ubica a tan sólo 100 metros de la playa.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /hoteles-de-lujo-en-tenerife/

Country:US