Hoteles de Lujo en Tailandia e Italia

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Hoteles de Lujo en Tailandia e Italia

By

En esta ocasión vamos a visitar algunos encantadores hoteles de lujo. Comenzando esta vez por el continente asiático, Tailandia para ser más específicos, lugar en donde se puede hallar al fabuloso Layana Resort & Spa, el cual justamente se encuentra rodeado por una gran exótica vegetación y una paradisíaca playa de mar turquesa y arena blanca. Se ubica dentro de las inmediaciones del Parque Nacional Mu Koh Lanta, teniendo lo último en servicios y tecnología. Cada habitación posee una sala de estar y balcones de amplio lujo, teniendo también a libre disposición piscinas, una biblioteca, spa, restaurantes exquisitos, gimnasio e Internet inalámbrico gratuito. Podría decirse que es un pequeño paraíso en medio la selva tailandesa.

Actualmente es el más lujoso del continente con tan solo 24 habitaciones, siendo visitado constantemente por personalidades del espectáculo mundial así como lo alta sociedad. Cada “habitación” es una suite fabulosa, siendo todas ellas decoradas y diferentes entre sí en cuanto a formas y tamaños, por poner un ejemplo hallamos a la habitación Ambassador Wing, de 160 m2, con dos dormitorios, tres baños, sala de reuniones y acceso privado. Aparte se te brinda servicio de limusina y mayordomo. La noche en esta maravilla puede llegar hasta los 10.000 euros.

En cuanto a Europa podemos hallar una opción muy moderna que bien se puede nombrar como uno de los hoteles más representativos en lo que se refiere a tendencias y moda, hablamos del Town House Gallery de Milán

En el mundo existen muchos otros hoteles de 5 estrellas recomendables, solo es cuestión de buscar el que más nos guste.

Hoteles de Lujo en Tailandia e Italia

Tags:
turismo |



Viajes y turismo