Hoteles de Lujo en Suiza

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Hoteles de Lujo en Suiza

By

Hoy visitaremos alguns de los hoteles más lujosos de Suiza. Iniciaremos nuestra ruta en St. Moritz, a donde encontramos al Badrutt’s Palace Hotel, un hotel ubicado a casi 2 mil metros sobre el nivel del mar, en medio de un paisaje netamente alpino. Vale la pena mencionar que se trata de un antiguo palacio convertido en alojamiento y que nos ofrece fastuosas suites, spa, sala de relajación con mirador a las montañas y al lago, así como piscinas exteriores e interiores. Si buscabas un lugar a donde descansar realmente, no cabe duda que esta es una excelente alternativa.

Es hora de visitar el elegante Hotel President Wilson, ubicado en la ciudad de Ginebra, a donde destaca la Suite Royal Penthouse, la cual tiene unos 1.680 metros cuadrados de extensión. Te interesará saber que esta suite dispone de gimnasio, jacuzzi con vistas al Mont Blanc, nada menos que 12 dormitorios y 12 cuartos de baños. Por si fuera poco, también cuenta con terraza privada.

En Zurich, puedes alojarte en el lujoso hotel boutique de 5 estrellas The Dolder Grand, un alojamiento de diseño moderno y de ambiente animado. Vale la pena mencionar que el hotel tiene una extensión de 4 mil metros cuadrados.

En Verbier, Valais encontramos al Nevai Hotel, un lujoso hotel boutique de montaña.

En Meisterschwanden, Aargau no puedes dejar de optar por el lujoso y tranquilo Hotel Seerose Classic & Elements, oto hotel boutique de 5 estrellas.

A lo largo de Suiza encontraremos variedad de hoteles boutique de 5 estrellas, sólo es cuestión de buscar el que más se acomode a nuestro gusto particular y a nuestor bolsillo.

Hoteles de Lujo en Suiza

Tags:
turismo |



Viajes y turismo