Hoteles de lujo en Milán

01/07/2018

Hoteles de lujo en Milánfoto 0

Milán, conocida internacionalmente como “la capital de la moda“, es una encantadora ciudad cosmopolita y moderna. Las calles más importantes de la ciudad, Napoleón y Via Manzoni, atraen considerablemente a los turistas, quienes encuentran las más tentadoras opciones de compra en las prestigiosas tiendas de marcas de primer nivel como Armani, Versace, Dolce y Gabbana, entre muchas otras más.

Hoteles de lujo en Milánfoto 1

Milán es una ciudad donde podrás salir de compras, conocer lo más atractivo de la historia y el arte milanés y degustar las más deliciosas especialidades gastronómicas de Italia.

En una ciudad donde la elegancia y el prestigio tienen un rol protagónico, los alojamientos no son la excepción. A continuación conoceremos alguno de los más distinguidos hoteles de lujo en Milán:

-Carlton Hotel Baglioni: Este elegante hotel 5 estrellas está ubicado en las cercanías de Via Senato y de Via della Spiga, en pleno corazón de la zona de moda de la ciudad. Desde aquí también se puede llegar rápidamente al renombrado Teatro alla Scala.

Este fino hotel consta de 2 salas de reuniones con capacidad para 65 personas, lujosos salones y el magnífico restaurante Baretto al Baglione donde los huéspedes pueden degustar numerosos platos internacionales y lo mejor de la excelente gastronomía italiana.

Todas las habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado, TV satelital, calefacción, caja fuerte, minibar, conexión a internet, entre muchos servicios y comodidades más.

-Hotel Gray: Es uno de los hoteles más modernos y elegantes de la ciudad. Está situado entre el Teatro de Ópera La Scala y la Catedral del Duomo, en pleno centro comercial y financiero. El moderno y elegante diseño interior del hotel es uno de los aspectos más llamativos del establecimiento.

El hotel consta de restaurante, bar, áreas de uso común, entre muchas comodidades más. Las habitaciones, por su parte, están completamente equipadas con TV satelital, reproductor de CD/DVD, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, entre otros.

Pero estos son sólo algunos ejemplos, existen muchos más hoteles de lujo en Milán que te permitirán disfrutar de una estadía inolvidable… compruébalo tú mismo en tu próximo viaje.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /hoteles-de-lujo-en-milan

Country:HK