Hoteles de Lujo en México

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Hoteles de Lujo en México

By

Hoy vamos a conocer algunos de los hoteles más lujosos de México. Empecemos nuestro recorrido en Playa del Carmen a donde se posa Le Rêve Hotel & Spa, un destino ideal para parejas románticas. Aquí podrás gozar de alguna de sus 25 suites de lujo. Se trata de un hotel boutique pequeño pero sumamente exclusivo. Es importante destacar que sólo admiten huéspedes adultos. Si buscabas un hotel personalizado y privado, no cabe duda que esta es una de las mejores alternativas en la nación azteca.

Es hora de visitar Las Alcobas, un hotel de lujo urbano que se destaca por su diseño de interiores. Vale la pena mencionar que este pequeño hotel ubicado en el barrio de Polanco en México D.F, es considerado dentro de la lista de los mejores 50 hoteles del mundo. El alojamiento dispone de 25 suites y 10 habitaciones. Por ejemplo, la Masaryk Suite, dispone de cuarto de baño, spa, jardín, terraza y hasta salones; mientras que la Suite Pasaje Penthouse, cuenta con 2 cuartos de baño, spa, terraza, jardín privado, comedor para seis personas y cocina privada.

El Rosewood Mayakobá es un resort ubicado en la Riviera Maya, específicamente en Playa del Carmen. Vale la pena mencionar que el hotel cual cuenta con spa y campo de golf.

El NH Aeropuerto T2, es un hotel de 5 estrellas el cual se posa en México D.F., en la terminal T2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez. Este hotel para huéspedes ejecutivos, cuenta con 287 habitaciones así como 7 Suites y 17 salas de conferencias. Además es importante señalar que dispone de un centro wellness con piscina, masajes, gimnasio y hasta servicios de belleza.

Hoteles de Lujo en México

Tags:
turismo |



Viajes y turismo