Hoteles de lujo en Jamaica

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Hoteles de lujo en Jamaica

By

¿Qué te parece si viajamos hacia Jamaica para vivir una experiencia de lujo, hospedándonos en los hoteles más destacados de la isla? Sin duda será una manera de olvidar el stress y sentirnos como parte de la realeza.

Iniciemos nuestra ruta por el Hotel Riu Montego Bay. Se trata de un hotel cinco estrellas, ubicado en la zona noroeste de la isla, situado frente al mar por lo que sus habitaciones nos ofrecen una maravillosa vista de la playa privada Mahoe Bay. Vale la pena mencionar que este resort de 681 habitaciones ofrece paquetes y ofertas destacables.

Conozcamos ahora al Hotel Rose Hall Resort & Spa. Este hotel de 5 estrellas nos ofrece una experiencia sin igual para los amantes de la playa. Dentro de sus instalaciones encontraremos 488 habitaciones, todas decoradas elegantemente. Vale la pena mencionar que este hotel también se posa en Montego Bay y pertenece a la cadena Hilton.

Por su parte el Hotel Round Hill, que también se posa en Montego Bay, nos ofrece 110 habitaciones con una vistas impresionantes al Mar Caribe.

Es importante saber que en estos hotels de lujo, encontraremos además de habitaciones restaurantes y centro de diversión como discotecas. Si se presenta alguna clase de inconveniente también existe un área especial con farmacia y atención médica.

Si lo tuyo es explorar a fondo los encantos naturales de cada lugar que visitas, puedes pasar por las tiendas que brindan alquiler de vehículos, los stands que ofrecen los tours más destacados y no estaría demás dar una vuelta por las tiendas que venden las herramientas necesarias para hacer un viaje de exploración.

Jamaica es un destino ecológico y turístico único, aprovecha.

Hoteles de lujo en Jamaica

Tags:
turismo |



Viajes y turismo