Hoteles de lujo en Dubai

01/07/2018

¿Te gustaría alojarte en algunos de los hoteles más caros del mundo? Si dispones del dinero necesario para pasar unas vacaciones llenas de lujo al mismo estilo de una estrella de Hollywood, entonces debes leer lo que te contaremos a continuación.

Hoteles de lujo en Dubaifoto 0

Hoteles de lujo en Dubaifoto 1

Empecemos por viajar hacia Emiratos Arabes, específicamente hacia su capital turística, Dubai donde se posa el único hotel de 7 estrellas en todo el mundo. Nos referimos al Burj Al Arab o Torre Arábica, el cual tiene un costo aproximado de 1,770 dólares por noche en una habitación normal, claro que si te animas a pasar la noche en una suite presidencial, al mismo estilo de un jeque árabe, entonces deberás desembolsar más de 10 mil dólares. Por si no lo sabías, te contamos que este hotel tiene nada menos que 321 metros y se posa en la bahía de la ciudad. Gracias a su altura, puede ser visto desde casi cualquier parte de la ciudad. Debido a su gran tamaño es considerado como uno de los hoteles más altos del mundo. Además te encantará saber que este hotel cuenta con un diseño de lujo, donde destaca en su exclusivo inmobiliario algunas piezas de oro.

Es hora de trasladarnos hacia otro de los hoteles más caros del mundo, que también se posa en el mismo lugar, Dubai. Nos referimos al hotel Dar Al-Masyaf. ¿Alguna vez oíste hablar de él? Pues te contamos que este hotel ofrece una serie de suites Premium en Madinat Jumeirah. Vale la pena mencionar que en este hotel de 5 estrellas podemos disfrutar de una playa privada así como un spa de lujo.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /hoteles-de-lujo-en-dubai/

Country:US