Hoteles de lujo en Cancún

01/07/2018

Uno de los destinos más turísticos de México es sin duda Cancún. Este balneario recibe a miles de turista diariamente cuenta con el mejor complejo hotelero de lujo del país.

Hoteles de lujo en Cancúnfoto 0

Hoteles de lujo en Cancúnfoto 1

El primer hotel destacable que podemos encontrar en la zona es el hotel de 5 estrellas Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún, el cual se ubica en una de las mejores playas de la zona. Asimismo se encuentra muy cerca de los mejores centros comerciales y lugares para gozar de una vida nocturna envidiable.

Hoteles de lujo en Cancúnfoto 2

Es importante mencionar que este alojamiento cuenta con 602 habitaciones de 50 metros cuadrados la mayoría de ellas, todas con una vista increíble mar caribeño. Te interesará saber que si te animas a reservar una habitación desde la web puedes obtener hasta un 35% de descuento. ¡Qué esperas!

Otro hotel impresionante es el Hilton Cancún, un hotel de 4 estrellas que se promociona por ser el único en la zona que cuenta con campo de golf y spa. Y es que su campo de golf tiene 18 hoyos, perfecto para una actividad deportiva agradable. Este hospedaje de lujo cuenta con 426 habitaciones, entre las cuales puedes optar por vista al océano o a la piscina.

Por su parte el Moon Palace and Spa Resort, es uno de los más grandes complejos hoteleros en el Caribe. Se trata de un hotel 5 estrellas que ofrece habitaciones realmente espaciosas acondicionadas con jacuzzi en cada habitación, vistas hermosas de las playas, piscinas al aire libre, restaurantes, bares, discoteca, anfiteatro al aire libre, casino y por si fuera poco visitas diarias las famosas ruinas mayas. ¿El costo del alojamiento? Aproximadamente 262 euros por noche.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /hoteles-de-lujo-en-cancun/

Country:US