Hoteles de 4 y 5 estrellas en Barcelona

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Hoteles de 4 y 5 estrellas en Barcelona

By

Si has planificado un viaje por Barcelona, España y buscas un alojamiento exclusivo y de lujo entonces has llegado al lugar correcto pues a continuación te mostraremos cuáles son los mejores hoteles de 4 y 5 estrellas de la ciudad catalana.

Empecemos por mencionar a un hotel de 4 estrellas sumamente famoso. Nos referimos al Hotel Eurostars Ramblas Boquería Barcelona que como su mismo nombre nos indica, está ubicado en La Rambla 91, es decir en uno de los lugares más turísticos y concurridos de la ciudad lo que nos ofrece una fabulosa vista del Mercado de la Boquería. Es importante mencionar que se trata de un exclusivo alojamiento de estilo boutique de diseño moderno, en donde podemos encontrar habitaciones desde 76 euros por noche.

También vale la pena mencionar al Hotel Cram Barcelona de 5 estrellas, ubicado en la calle Aribau 54, exactamente a unos 15 kilómetros del Aeropuerto. ¿Sabías que este hospedaje es uno de los más emblemáticos de la ciudad de Barcelona? Sí, pues el hotel se posa sobre un edificio antiguo que data del siglo XVIII que ha sido remodelado totalmente en el año 2005. Dentro de este hotel boutique de lujo encontraremos 67 habitaciones en donde podemos pasar la noche.

Por su parte el Hotel de 4 estrellas Eurostars Laietana Palace, se halla en pleno Barrio Gótico. Específicamente en Vía Laetiana 17, muy cerca de la antigua Muralla Romana de la ciudad. Se trata de un hotel que se posa sobre un antiguo palacete de estilo neoclásico, que cuenta con 62 habitaciones distribuidas en sus 2 plantas.

Hoteles de 4 y 5 estrellas en Barcelona

Tags:
turismo |



Viajes y turismo