Hoteles accesibles en Atenas

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Hoteles accesibles en Atenas

By

Para disfrutar de una buena estadía en Atenas, capital de Grecia, es necesario encontrar un lugar ideal a donde hospedarse. En esta ciudad que alberga al Partenón podemos encontrar una serie de hoteles accesibles a todos los bolsillos.

Podemos empezar por mencionar al Hotel Achilleas, un alojamiento de 3 estrellas, ubicado en pleno corazón de la ciudad (muy cerca del Parlamento) lo que hace que su acceso a otras zonas sea mucho más fácil. Por si no lo sabías te contamos que este hotel cuenta con 35 habitaciones dobles recientemente remodeladas (en el año 2006) a un precio que oscila entre los 50 y 75 euros por noche.

Ahora vayamos al Hotel Theoxenia House Hotel, el cual cuenta con una vista espectacular de los alrededores pues se ubica a pocos 12 kilómetros del centro de Atenas. Vale la pena mencionar que sus habitaciones han sido cuidadosamente decoradas en un estilo neoclásico y que si viajas en compañía de tus hijos, el alojamiento ofrece un servicio diurno de cuidado para ellos. Además es importante destacar que tiene un restaurante propio donde podrás disfrutar de platillos de la cocina asiática y local. ¿El costo del alojamiento? Alrededor de 50 euros.

Es nuestro turno de conocer al Park Hotel, un alojamiento de 5 estrellas ubicado en la Calle Alexandras en el corazón de la ciudad y cerca de la zona de compras. En sus instalaciones podemos encontrar restaurante, bar, piscina, y gimnasio. El hospedaje cuenta con 150 habitaciones y su precio promedio de alojamiento oscila entre los 109 y 126 euros por noche.

Hoteles accesibles en Atenas

Tags:
turismo |



Viajes y turismo