Hoteles 5 estrellas en Zurich, Suiza

01/07/2018

¿Te gustaría viajar a la más grande ciudad de Suiza? Genial, entonces vamos rumbo a Zurich. Antes de realizar un tour por la ciudad es importante conocer cuáles son los mejores hoteles de la zona ¿Cierto? Pues bien, a continuación mencionaremos a algunos de los más importantes.

Hoteles 5 estrellas en Zurich, Suizafoto 0

Hoteles 5 estrellas en Zurich, Suizafoto 1

En primer lugar vamos a hablar del Hotel The Widder. Te interesará saber que se trata de ocho ex residencias o villas históricas, todas remodeladas, que se remontan a la época de la Edad Media, y que se han unido para crear un singular hotel para beneplácito de los turistas. ¿Puedes creerlo? Te encantará saber que en este hotel ubicado en un tranquilo barrio del centro de Zurich, podrás escoger entre 49 habitaciones y 7 suites. ¿Por cuál de ellas te animas? Sin duda debes tener en cuenta hospedarte aquí pues este hotel es definitivamente uno de los más encantadores y lujosos hoteles de la ciudad, y hasta algunos aseguran que se trata del mejor alojamiento del país. ¿El costo del alojamiento en una las habitaciones de este hotel considerado como monumento nacional? El precio de una habitación individual es de 314 euros mientras que el costo de una doble es de 419 euros. Adicionalmente te contamos que en el hotel encontrarás al restaurante como el Widder Turmstubli y el Wirtschaft zur Schtund.

Hoteles 5 estrellas en Zurich, Suizafoto 2

Otro hotel destacable de la ciudad es el The Dolder Grand, un hotel boutique de 5 estrellas, que también se posa sobre una construcción antigua e histórica que data del año 1899. Claro que hoy en día encontraremos habitaciones totalmente remodeladas y cómodas. Te encantará saber además que el hotel ofrece maravillosas vistas del lago. ¿Qué te parece?

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /hoteles-5-estrellas-en-zurich-suiza/

Country:US