Hoteles 5 estrellas en Hong Kong

01/07/2018

En esta ocasión vamos a visitar Hong Kong, una región china, formada por un gran número de islas bañadas por el Mar de la China Meridional. Hong Kong es una de las zonas más modernas y lujosas de Japón. Si quieres hospedarte en hoteles de 5 estrellas, no te preocupes, no busques más, a continuación te ofreceremos las mejores opciones. Empecemos por The Peninsula Hong Kong, uno de los hoteles más lujosos y grandes de Hong Kong. Vale la pena mencionar que este hotel tiene más de 75 años en pie, y su decoración glamorosa te hará sentir como toda una celebridad. El costo de una habitación aquí es de 451 euros en promedio.

Hoteles 5 estrellas en Hong Kongfoto 0

Hoteles 5 estrellas en Hong Kongfoto 1

También puedes animarte por The Luxe Manor, un exclusivo hotel a donde podemos conseguir habitaciones desde los 200 euros por noche. Otro hotel muy asediado por los turistas que buscan distinción y confort es el Ritz Carlton Hong Kong, a donde podemos alojarnos por unos 330 euros por noche.

Una buena alternativa para encontrar ofertas en hoteles de 5 estrellas, es ingresar al portal de Epoque Hotels, a donde podemos reservar en el Hotel Panorama by Rhombus, a donde encontramos habitaciones desde $120 dólares por noche. También puedes alojarte en Lan Kwai Fong Hotel por $174 dólares la noche, en el Hotel LKF by Rhombus por $254 dólares por noche, en el Cosmo Hotel por $73 dólares o en el Hotel Bonaparte by Rhombus por $71 dólares.

Si ninguna de estas opciones de convence, entonces puedes buscar más ofertas en portales de hoteles como Tablet Hoteles, Splendia, Nomaders, entre otros.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /hoteles-5-estrellas-en-hong-kong/

Country:US