Hoteles 5 estrellas en Hong Kong

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Hoteles 5 estrellas en Hong Kong

By

En esta ocasión vamos a visitar Hong Kong, una región china, formada por un gran número de islas bañadas por el Mar de la China Meridional. Hong Kong es una de las zonas más modernas y lujosas de Japón. Si quieres hospedarte en hoteles de 5 estrellas, no te preocupes, no busques más, a continuación te ofreceremos las mejores opciones. Empecemos por The Peninsula Hong Kong, uno de los hoteles más lujosos y grandes de Hong Kong. Vale la pena mencionar que este hotel tiene más de 75 años en pie, y su decoración glamorosa te hará sentir como toda una celebridad. El costo de una habitación aquí es de 451 euros en promedio.

También puedes animarte por The Luxe Manor, un exclusivo hotel a donde podemos conseguir habitaciones desde los 200 euros por noche. Otro hotel muy asediado por los turistas que buscan distinción y confort es el Ritz Carlton Hong Kong, a donde podemos alojarnos por unos 330 euros por noche.

Una buena alternativa para encontrar ofertas en hoteles de 5 estrellas, es ingresar al portal de Epoque Hotels, a donde podemos reservar en el Hotel Panorama by Rhombus, a donde encontramos habitaciones desde $120 dólares por noche. También puedes alojarte en Lan Kwai Fong Hotel por $174 dólares la noche, en el Hotel LKF by Rhombus por $254 dólares por noche, en el Cosmo Hotel por $73 dólares o en el Hotel Bonaparte by Rhombus por $71 dólares.

Si ninguna de estas opciones de convence, entonces puedes buscar más ofertas en portales de hoteles como Tablet Hoteles, Splendia, Nomaders, entre otros.

Hoteles 5 estrellas en Hong Kong

Tags:
turismo |



Viajes y turismo