Hotel Silken Puerta Málaga

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Hotel Silken Puerta Málaga

By

El prestigioso Hotel Puerta Málaga ha logrado fusionar armoniosamente la calidez y belleza mediterránea de la bahía malacitana con su arquitectura y diseño vanguardista. Ofrece el alojamiento ideal para los viajeros business y los visitantes que viajen por placer.

Sus habitaciones luminosas, su exclusivo restaurante y sus sofisticados salones, junto con la excelencia de sus servicios son sólo algunos de sus atractivos más destacados.

El hotel está situado junto a la estación del AVE, en el corazón del centro comercial, permitiéndoles a sus huéspedes acceder fácilmente a los sitios de interés turístico y financiero.

En el restaurante los visitantes podrán disfrutar de los platos más selectos de la cocina andaluza, llena de sabores y arraigada a las costumbres tradicionales.

En el restaurante buffet los visitantes se encontrarán con una gran oferta de platillos fríos y calientes, así como también cocina en vivo.

La cafetería ofrece el escenario ideal para los huéspedes que deseen disfrutar de los más agradables momentos de ocio. Aquí podrán saborear las famosas tapas malagueñas o disfrutar de una buena copa.

Sin salir del hotel, los clientes podrán acceder a una gran variedad de servicios de relax y bienestar gracias a las modernas instalaciones disponibles en el centro de Spa equipado com jacuzzi, sauna, ducha de esencias, ducha de contraste, servicio de masaje y una exclusiva terraza desde la cual se pueden apreciar las mejores vistas de la Alcazaba.

-Dato útil: Este hotel ofrece las comodidades y servicios ideales para la celebración de bodas, aniversarios, congresos, entre otro tipo de eventos.

-Contacto: Direccion: Héroe de Sostoa, 17 – Málaga 29002 Telefono: +34 951 010 150 Fax: +34 951 010 151

Hotel Silken Puerta Málaga

Tags:
turismo |



Viajes y turismo