Hotel Scandinavia, en Bruselas

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Hotel Scandinavia, en Bruselas

By

De todos los hoteles en Bruselas, el Hotel Scandinavia es uno de los más adecuados para los turistas que desean disfrutar de un hospedaje dotado de sofisticadas comodidades por un precio asequible.

El complejo se caracteriza por su diseño moderno y la decoración “chic” de sus habitaciones. Gracias a su privilegiada ubicación, es el alojamiento ideal tanto para las familias como para las parejas.

El complejo está situado en el centro de Bruselas, en las cercanías de la Grand Place. A escasos 500 metros se localiza la estación de trenes Clemenceau, mientras que el aeropuerto de Bruselas se ubica a sólo 30 kilómetros.

Durante su estancia, los viajeros podrán disfrutar de múltiples prestaciones y servicios como bar, salón, salón de conferencias (ideal para los viajeros business), servicio en la habitación durante las 24 horas, ascensores, servicios de conserjería, entre otros.

En las cercanías del Hotel Scandinavia se pueden encontrar numerosos restaurantes especializados en la cocina internacional y regional.

Cada mañana, los huéspedes podrán disfrutar de un energizante desayuno buffet.

Las habitaciones constan de baño completamente equipado, caja fuerte, minibar, teléfono de línea directa, conexión a Internet, entre otras comodidades.

-Dirección del hotel: Chaussée De Mons 115-117-1070 Brussels

Hotel Scandinavia, en Bruselas

Tags:
turismo |



Viajes y turismo