Hotel Residence De La Seine, en Paris

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Hotel Residence De La Seine, en Paris

By

El Hotel Residence De La Seine es uno de los más acogedores hoteles en París donde podrás sentir un cálido ambiente familiar. La residencia posee una ubicación inmejorable, a escasos 5 minutos tendrás la posibilidad de conocer la bella localidad de Enghien les Bains con su maravilloso lago y el exclusivo casino de Ile de France, el cual dispone de máquinas tragaperras, mesas de crupier, entre otros.

Gracias a su estratégica ubicación podrás conocer los lugares más atractivos de París como Disneyland (a 30 minutos), el Palacio de Versalles (a 20 minutos), las áreas comerciales (a 10 minutos), entre decenas de lugares más.

El establecimiento brinda las comodidades y servicios necesarios para que puedas disfrutar de unas inolvidables vacaciones en la encantadora ciudad de la luz.

Algunos de los servicios que ofrece el hotel incluyen: aire acondicionado, instalaciones para conferencias, escritorio, conexión a Internet, salón de desayunos, cafetería, sala de TV, lavandería, parking, entre muchos otros más.

El hotel consta de estudios y de apartamentos, con capacidad para 2 y 4 personas respectivamente. Los estudios tienen una superficie de 18 metros cuadrados y poseen una habitación con sofá cama para 2 personas. Los apartamentos, por su parte, comprenden aproximadamente 35 metros cuadrados y disponen de cuarto de baño, calefacción, aire acondicionado, teléfono, Internet, cocina completamente equipada (nevera, set de plancha, cafetera, microondas, vajilla, etc).

Cada mañana podrás disfrutar de un excelente desayuno continental.

-Dirección del hotel: Av. De Lattre De Tassigny, 51. 93800 París
-Tarifas: Podrás alojarte en el Residence De La Seine desde 21€ la noche.

Hotel Residence De La Seine, en Paris

Tags:
turismo |



Viajes y turismo