0

Hotel Ralouy, alojarse en un auténtico circo

Publicado por el .

hotel ralouy Hotel Ralouy, alojarse en un auténtico circo

Caravana del Hotel Ralouy, donde se alojan los huéspedes

Cuando hemos sido niños ¿quién no ha soñado nunca, cuando el circo pasaba por su ciudad, en enrolarse en él? Seguramente que ahora, éste no sea un sueño de los más pequeños pero, antes, todos los niños quedaban maravilladas cuando el circo llegaba a su ciudad. Pues bien, ahora gracias al Circo Ralouy es posible disfrutar de esta experiencia, ya que tienen un hotel en el propio circo, que hará tu estancia algo insólito y totalmente divertido.

El Circo Ralouy, gracias a este hotel, ofrece la posibilidad de dormir (por unos 200 euros la noche) en una caravana de 1939, restaurada y totalmente acondicionada, en la que el visitante podrá encontrar una cama doble, baño completo, sala de estar con televisión, minibar y calefacción y aire acondicionado.

Aunque, fuera de estas comodidades, lo más atractivo de este hotel para sus huéspedes es que existe la posibilidad, para ellos, de participar en el día a día de las actividades de un circo y, asimismo, también pueden disfrutar de entrada libre a las funciones.

También otro aspecto llamativo del hotel es que es totalmente itinerante, por lo que siempre se instala junto a la carpa del circo, por lo que su localización no es nunca exacta. Y, además, también el visitante podrá disfrutar de un museo en el que se homenajea al mundo cirquense.

Son muchos ya los que han probado la experiencia y han salido totalmente encantados y es que, sin duda alguna, ésta es una experiencia totalmente aconsejable para aquellos que viajan con niños y buscan planes diferentes para unas vacaciones atípicas en las que el niño, además de disfrutar, también pueda aprender, pero no es sólo una actividad recomendada para niños, sino que también si viajas en grupo de amigos podrás disfrutar de una experiencia divertida.


Escribe un comentario