Hotel Novecento, en Roma

01/07/2018

Hotel Novecento, en Romafoto 0

Roma es un destino turístico por excelencia, por este motivo podemos encontrar miles de turistas que provienen desde los sitios más lejanos del mundo durante todo el año. Si estás pensando en viajar próximamente, seguramente podrás encontrar numerosos alojamientos que se adapten a tu presupuesto. Los hoteles en Roma más económicos tienen un precio que ronda los 45 euros la noche (por persona).

Hotel Novecento, en Romafoto 1

A continuación conoceremos un hotel ideal para los visitantes que desean disfrutar de buenos servicios y comodidades por un precio muy accesible: el Hotel ’900 (categoría: 3 estrellas). Se trata de un elegante edificio situado en las cercanías de la Basílica de San Giovanni que fue restaurado a inicios del siglo XX.

Debido a su ubicación, se pueden visitar numerosos sitios de interés turístico a pie, como el Coliseo, las iglesias de la Santa Maria Maggiore y Santa Croce in Gerusalemme, el Foro Romano, entre otros.

El hotel consta de 23 habitaciones (individuales, dobles y triples). Las mismas están equipadas con aire acondicionado, baño privado, caja fuerte, TV satelital, minibar, teléfono directo, calefacción, conexión a Internet, entre otras comodidades.

-Resumen de servicios del hotel: recepción, bar, servicio maletero, desayuno buffet (diariamente entre las 7:30 hrs. y las 10:30 hrs.), entre otros.

-Precio: Desde 55 euros la noche.
-Dirección: Via Carlo Emanuele I 12 – 00185 Roma

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /hotel-novecento-en-roma/

Country:US

Please login to Automatic Backlinks and activate this site.