Hotel Hobbit House, en Montana, donde la fantasía se hace realidad

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Hotel Hobbit House, en Montana, donde la fantasía se hace realidad

By

Los lectores que se sumergen en el mundo de fantasía de Tolkien pueden, además, habitar en la magia de manera concreta en el Hotel Hobbit House of Montana.

Ubicado en un valle al norte del estado de Montana, Estados Unidos, el hotel fue construido por un matrimonio que se inspiró en las casas de los hobbits de la comarca que aparece en varios libros del autor.

La parte exterior, sobre un paisaje ondulado de colinas se yerguen varias casas de hobbits, una casa de troles y varias casas de hadas, con grandes ventanas y puertas redondas.

El espacioso dormitorio principal con puertas grabadas al aguafuerte tiene una enorme ventana desde donde se puede ver la estatua de Gandalf, en tanto que dormitorio extra tiene varias lámparas talladas que recuerdan a personajes de los libros.

Toda la decoración recuerda la casa de los hobbits: muebles tallados en madera y colores vivos, los pomos de los cajones son de piedra y las puertas de vidrio tienen la figura de Gandalf dibujada en ella y el Anillo Único cuelga del techo de cada loft.

Este Hobbit House es además, un resort ecológico y su territorio está lleno de estatuas y plantas que le dan un auténtico toque rural que recuerda a la comarca.

Un lugar encantador donde la fantasía se ha hecho realidad.

Hotel Hobbit House, en Montana, donde la fantasía se hace realidad

Tags:
turismo |



Viajes y turismo