Hotel Gran Melia Palacio de Isora, lujo y confort en Tenerife

01/07/2018

Hotel Gran Melia Palacio de Isora, lujo y confort en Tenerifefoto 0

El prestigioso Hotel Gran Melia Palacio de Isora (categoría 5 estrellas) ofrece el alojamiento ideal para los turistas y viajeros business que desean disfrutar de una estancia inolvidable, donde el lujo, el confort y la excelencia sean las premisas fundamentales.

Hotel Gran Melia Palacio de Isora, lujo y confort en Tenerifefoto 1

Este establecimiento está localizado en la región de Guía de Isora, en el sur de Tenerife, rodeado de un entorno paisajístico de inigualable belleza. Sus distinguidos clientes podrán acceder fácilmente a la playa y al centro comercial de la ciudad.

Hotel Gran Melia Palacio de Isora, lujo y confort en Tenerifefoto 2

El lujoso Gran Melia Palacio de Isora, posee 609 habitaciones muy espaciosas. Las mismas fueron finamente decoradas y amuebladas con muy buen gusto. Entre algunas de sus exclusivas comodidades se incluyen: ducha hidromasaje, aire acondicionado, TV vía satelital, reproductor de DVD, Internet de alta velocidad, teléfono de línea directa, secador de pelo, minibar y grandes balcones privados.

El hotel dispone de 5 restaurantes donde los huéspedes podrán degustar las mejores especialidades de la cocina internacional y regional. Durante su estancia, los visitantes podrán elegir entre: “Nami Asia Bistro” (especializado en platillos orientales), “Pangea“, “Calima” (se destaca su exclusivo menú creado por Dani García con lo mejor de la gastronomía ibérica), “Oasis Pool Grill” (el asador junto a la piscina especializado en mariscos es la gran atracción cuando llega el verano) y el “Ocean Club“.

Junto a la piscina, los huéspedes encontrarán un bar y una elegante terraza donde podrán disfrutar de las mejores horas de sol. La oferta de instalaciones y servicios vinculada con el esparcimiento se completa con un bar, un bar de copas, un piano-bar, el famoso “Lotus bar” en la recepción y un bar de vinos.

En el sofisticado spa del hotel, se ofrece una amplia gama de tratamientos de bienestar y belleza, incluyendo: baño turco, sauna, jacuzzi, entre muchos más. Quienes deseen mantenerse en forma, encontrarán moderno equipamiento en el gimnasio o bien, podrán realizar prácticas en un innovador simulador de golf, jugar pádel, entre muchas alternativas más.

Si estás pensando en viajar a Tenerife, haz tu reserva en el Gran Melia Palacio de Isora y disfruta de unas vacaciones de ensueño.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /hotel-gran-melia-palacio-de-isora-lujo-y-confort-en-tenerife

Country:US