Hotel De Russie, entre los mejores del mundo

01/07/2018

Hotel De Russie, entre los mejores del mundofoto 0

El prestigioso Hotel De Russie no sólo es uno de los mejores hoteles en Roma, sino que está considerado como uno de los más lujosos del mundo. El mismo está situado en la encantadora Via del Babuino, junto a la Piazza del Popolo.

A pocos minutos andando, los huéspedes podrán llegar hasta la Villa Borghese y las escaleras de la Plaza de España. El Aeropuerto de Fiumicino se localiza a 26 kilómetros, mientras que el de Ciampino a unos 15 kilómetros.

Este exclusivo complejo posee un diseño interior impecable. Los visitantes podrán disfrutar de una estancia inolvidable, gracias al excelente servicio y a las sofisticadas instalaciones. Consta de 130 habitaciones distribuidas en 6 plantas, de las cuales 23 son suites.

Los distinguidos clientes podrán disfrutar de placenteros momentos en el bar Stravinskij, uno de los puntos de encuentro más famosos que ha convocado a numerosas personalidades del mundillo de la moda y de los medios de comunicación. El restaurante gourmet Le Jardin du Russie cautiva a los paladares más selectos con una exclusiva selección de platillos.

El hotel alberga un precioso jardín con terraza, un verdadero paraíso donde los visitantes podrán relajarse y distenderse.

En lo que concierne a las actividades de ocio y esparcimiento, el hotel posee una maravillosa piscina cubierta y sofisticadas instalaciones vinculadas con el bienestar y la belleza como: sauna, baños de vapor, etc.

-Dirección: Via Del Babuino 9-00187 Roma

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /hotel-de-russie-entre-los-mejores-del-mundo

Country:US