Hotel Copthorne Aberdeen, en Escocia

01/07/2018

Hotel Copthorne Aberdeen, en Escociafoto 0

Copthorne Aberdeen está situado en el corazón de Aberdeens y se trata de uno de los más encantadores hoteles en Escocia. En las cercanías es posible encontrar comercios, tiendas, boutiques, bares y restaurantes.

Hotel Copthorne Aberdeen, en Escociafoto 1

Este hotel urbano está ubicado en un edificio histórico del siglo XIX. Pone a disposición de sus visitantes 89 habitaciones dobles, distribuidas en 4 plantas. Cuenta también con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensor y servicio de caja fuerte.

Los huéspedes podrán hacer uso de una sala de conferencias y un excelente restaurante a la carta (con sillas altas para los niños). Como prestaciones adicionales, se incluyen: servicio de lavandería/habitaciones, conexión a Internet y aparcamiento.

Las habitaciones son muy amplias. Todas disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, calefacción central y minibar-nevera.

En Aberdeen, los turistas podrán encontrar una gran variedad de lugares donde practicar actividades deportivas. A unos 2 kilómetros de distancia hay un campo de golf.

Diariamente se ofrece desayuno buffet. A la hora del almuerzo y de la cena es posible elegir entre un menú a la carta o un menú. El huésped, bajo petición especial también puede encargar comida dietética y platos especiales.

-Dirección: 122 Huntly Street -AB10 1SU Aberdeen

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /hotel-copthorne-aberdeen-en-escocia/

Country:US