Hotel Arthotel Q, en Andorra La Vella

01/07/2018

Hotel Arthotel Q, en Andorra La Vellafoto 0

Arthotel Q fue construido en el año 2003 y está considerado como uno de los mejores hoteles en Andorra. Debido a su privilegiada ubicación, en plena zona turística y en las cercanías del centro, los turistas podrán acceder a una gran diversidad de tiendas y comercios durante su estancia. A escasos 200 metros hay una gran oferta de discotecas y restaurantes.

Hotel Arthotel Q, en Andorra La Vellafoto 1

Andorra es sinónimo de paisajes bellos y esquí. Arthotel Q ofrece el punto de partida ideal para los visitantes que deseen disfrutar de una magnífica pista de esquí de fondo a sólo 15 kilómetros y de una estación de esquí con telesilla a 8 kilómetros.

Hotel Arthotel Q, en Andorra La Vellafoto 2

El complejo dispone de 127 habitaciones, de las cuales 112 son dobles y 15 son suites. Entre algunas de las instalaciones se incluyen: un hall de entrada con ascensores, caja fuerte, servicio de recepción durante las 24 horas, sala de TV, salas de conferencias, garaje, guardarropa, aparcamiento, restaurante a la carta, cafetería, entre otras prestaciones adicionales.

Las acogedoras habitaciones constan de baño con secador de pelo, TV vía satélite o por cable, teléfono de línea directa y conexión a Internet. Además, poseen minibar-nevera, calefacción central, cama doble y caja fuerte de alquiler.

-Ocio y esparcimiento: El hotel pone a disposición de sus distinguidos clientes: sauna, servicio de masajes, solárium, baño de vapor y un gimnasio para quienes deseen mantenerse en forma. Hay un campo de golf a sólo 18 kilómetros.

-Dirección: Prat De La Creu 15-25-AD 500 Andorra La Vella

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /hotel-arthotel-q-en-andorra-la-vella

Country:US