HostelBookers lanza promoción de 20 céntimos la noche, en Europa y Estados Unidos

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

HostelBookers lanza promoción de 20 céntimos la noche, en Europa y Estados Unidos

By

Si estás planeando una escapada y los números no te resultan favorables… ¿qué dirías si te cuento que puedes conseguir hospedaje por sólo 20 céntimos de euro?

Sí, como lo lees.

Se trata de una promoción que el portal de reservas de alojamientos económicos HostelBookers ha lanzado para celebrar su sexto aniversario  con el objeto de premiar la fidelidad de sus clientes. Así Barcelona, Berlín, Cracovia, Dublín, Edimburgo, Florencia, Lisboa, Miami, Nueva York y Praga son las ciudades donde estarán habilitadas las 500 camas a tan bajo precio, con la salvedad de que la reserva puede realizarse hasta finales de abril.

Habrá que estar atento porque cada día, a las 13 horas GMT, la página de  hostales económicos lanza 100 camas en oferta y los usuarios que quieran beneficiarse con ellas deberán hacer su reserva rápidamente antes de que se terminen.

‘Hemos vivido otro año increíble en HostelBookers y nuestro 6º aniversario es el momento perfecto para lanzar esta gran oferta, ya que nos permite agradecer a todos nuestros clientes su ayuda durante estos años y, a la vez, reafirmar nuestro objetivo de ofrecer grandes ofertas y opciones de alojamiento a los precios más bajos, garantizado’, comentó el director ejecutivo de HostelBookeres, el portal de reserva que tiene su sede en Reino Unido y que cuenta con albergues juveniles, hostales, hoteles, bed & breakfast y apartamentos en más de 3.500 destinos de todo el mundo.

La oferta es tentadora y no deberás distraerte porque cada viajero puede reservar un máximo de dos camas en cualquiera de los 10 hostales seleccionados para alojarse entre el 31 de mayo y el 4 de junio.

Foto: hostelbookers

HostelBookers lanza promoción de 20 céntimos la noche, en Europa y Estados Unidos

Tags:
turismo |



Viajes y turismo