Hostales para mochileros en Madrid

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Hostales para mochileros en Madrid

By

En esta ocasión hemos decidido hacer una guía útil de alojamiento para los viajeros mochileros. Si buscas un hospedaje barato en Madrid, capital de España, puedes optar por ejemplo por el Cat’s Hostel, considerado como uno de los mejores hoteles de mochileros no solo de la ciudad sino de todo Europa. Por si no lo sabías, te contamos que los precios de este alojamiento que se posa en el centro de la ciudad, son bastante accesibles pues el público al que está dirigido es el estudiantil. Te interesará saber además que el Cat´s Hostel se ubica dentro de lo que fuera en el siglo XVII un lujoso palacete.

Seguidamente iremos a conocer otro de los hostales más conocidos de la ciudad. Nos referimos al Hostal Santo Domingo de 3 estrellas, el cual se posa en la Calle Luna 6 en el Barrio de Maravillas, en pleno centro de la ciudad, muy cerca de lugares turísticos como la Puerta del Sol, de Cibeles y de la Gran Vía. Vale la pena mencionar que este hostal ofrece a los viajeros Internet gratis, así aire acondicionado, jacuzzi y cromoterapia. Si te animas a hospedarte en este hostal que data del año 1962, debes saber que puedes encontrar habitaciones desde 40 euros.

También puedes optar por el Hostal Aguilar de 2 estrellas, el cual se ubica en la Carrera de San Jerónimo, 32. Vale la pena mencionar que se trata de otro hostal céntrico. Por si no lo sabías te contamos que se posa muy cerca del Congreso de los Diputados y de la Plaza de Canalejas. Este hostal ofrece al huésped habitaciones amplias, bastante limpias y modernas.

Hostales para mochileros en Madrid

Tags:
turismo |



Viajes y turismo