Hostal Orient Espresso, Londres

01/07/2018

Hostal Orient Espresso, Londres foto 0

La cadena de hostales St. Christophers tiene repartidos por todo Londres diversos hostales. Tres de ellos están en la misma calle, Borough High Street, pero vamos a quedarnos con el Orient Espresso, cuyo nombre nos recuerda inmediatamente al famoso tren popular para muchos por el libro de la escritora británica de misterio Agatha Christie.

El Orient Espresso tiene una particularidad que a muchos les peude echar para atrás a la hora de reservar habitación en el establecimiento, y es que no tiene recepción. Es una casa de tres pisos, el último de los cuales reservado sólo para las huéspedes femeninas que cuentan con diversos productos para ellas en el baño, muy bien situada a unos 10 metros del suburbano, cinco minutos del London Bridge y casi enfrente de la parte trasera de la bonita Catedral de Southwark.

Como decimos, no tiene recepción, al igual que otro de los hostales de la cadena que hay en la calle y que está a dos minutos del mismo, pero es que a menos de cinco minutos se encuentra el The Village, donde está la recepción y el bar Belushi’s donde se sirve el desayuno. ¿Por qué no dormir plácidamente en un hostal sin ruidos e ir a desayunar, comer, cenar o divertirse al hostal vecino? Todo va en el precio, que por la localización y los servicios es adecuado.

Foto vía: Tripadvisor.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /hostal-orient-espresso-londres/

Country:US