Hospedajes Económicos en España

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Hospedajes Económicos en España

By

En esta ocasión te vamos a presentar algunas cuantas alternativas de hospedajes económicos en diversas ciudades muy recurridas turísticamente en España.

Comenzando por lo que viene a ser la ciudad de Sevilla, una de las más requeridas dentro de España por el turismo, cuenta con tantos atractivos como hoteles de precios accesibles. Aquí hallamos como una de las alternativas más económicas al Hotel Zaida, el cual viene a ser una casa palacio del siglo XVIII adaptada para convertirse en un hotel con los servicios básicos, desde los 30 euros. Otra alternativa es el Lux Sevilla Palacio, desde 35 euros permite ubicarte cerca al Palacio de Congresos, ubicado a pocos minutos de la parte céntrica de Sevilla; las habitaciones tienen toda clase de servicios y el hotel en sí cuenta con múltiples ambientes incluyendo piscina y lavandería.

Ahora vayamos rumbo a Salou. En esta región se puede encontrar hospedajes como el Hotel Atalaya, hospedaje de 200 habitaciones cercano a la costa, estando cerca además a la zona comercial más concurrida, los precios van desde 20 euros. Otra alternativa es el Arquus, también desde 20 euros, hospedaje de seis pisos con piscinas y un buen servicio, aparte de aceptar la estadía de mascotas; se ubica a escaso tiempo de la playa y lo mismo con relación al centro de la ciudad.

Es hora de viajar a Bilbao. Aquí uno de los recomendados es el Hotel Tryp Sondita, ubicado muy cercano al aeropuerto local, podemos hallar un bar, restaurante, lavandería, garaje y muchos otros servicios, todo a partir de los 43 euros

Hospedajes Económicos en España

Tags:
turismo |



Viajes y turismo