Hospedaje en Zaragoza

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Hospedaje en Zaragoza

By

Si estás buscando un hospedaje en Zaragoza que satisfaga todas tus necesidades, haz llegado al lugar correcto pues a continuación mencionaremos a los hoteles más destacados de la ciudad.

Si quieres alojarte cerca del Centro Urbano de Zaragoza, entonces debes optar por el Hotel Altovento, un hospedaje de 3 estrellas que ha sido recientemente inaugurado pues abrió sus puertas al público en el año 2008. Las instalaciones de este hotel ubicado en Paseo Ramiro I 2, La Muela están totalmente decoradas al estilo animalista y oriental. Vale la pena mencionar adicionalmente que tendremos desde nuestra habitación una excelente vista del Parque Eólico de la Muela. Si estás pensando hospedarte aquí debes saber que el costo por noche es de 45 euros.

De igual manera el Hotel San Blas es bastante recomendable. Se trata de un alojamiento de 2 estrellas, ubicado en Calle San Pablo 19, y que cuenta con 73 habitaciones. Dentro de sus instalaciones encontraremos además un acogedor restaurante, y lo mejor de todo es que los costes de hospedaje son realmente baratos.

Ahora vayamos a conocer un hotel renovado en el año 2007. Nos referimos al Hotel Silken Zentro, el cual se posa en la Calle Coso 86, en pleno corazón de la ciudad, muy cerca de la Plaza de España. Vale la pena mencionar que las instalaciones de este hotel han sido acondicionadas para ofrecer mejor grado de confort a sus huéspedes. Aún guarda su arquitectura monumental del siglo XIX, pero ofrece lo más moderno en sus interiores. Es importante saber que podemos escoger cualquiera de sus 92 habitaciones.

Hospedaje en Zaragoza

Tags:
turismo |



Viajes y turismo