Holanda: las habitaciones del hotel Vrouwe van Stavoren, son confortables barricas de vino

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Holanda: las habitaciones del hotel Vrouwe van Stavoren, son confortables barricas de vino

By

Hay quienes en sus vacaciones, eligen seguir la Ruta del Vino, otros prefieren realizar tratamientos de belleza basados en el vino y sus derivados pero no muchos saben que  en el Norte de Holanda hay un hotel que ha superado el concepto de dormir entre viñedos.

Se trata del hotel Vrouwe van Stavoren (la dama de Stavoren), un establecimiento situado en el pueblo portuario de Stavoren que ha reconvertido ocho barricas de vino en confortables habitaciones en las que permanece un leve aroma afrutado, que persiste en el interior de las barricas de nogal que alguna vez contuvieron 15.000 litros de vino beaujolais francés.

El establecimiento, situado no muy lejos de la playa, tiene ocho habitaciones con capacidad para dos personas cada una, que cuentan con cuarto de baño y un pequeño salón. El interior, similar al vientre de un antiguo barco, es pequeño y no permite una cama de matrimonio pero sí dos individuales e incluso se puede anexar una camita para niños.

Stavoren es un tranquilo pueblo portuario pero, de cualquier manera, dormir dentro del tonel garantiza un sueño reparador porque ningún ruido del exterior penetra las gruesas paredes de nogal.

Tanto las habitaciones como el restaurante de este singular hotel tienen unas bonitas vistas al puerto, un motivo más para elegirlo.

Foto: Ocho Leguas

Holanda: las habitaciones  del hotel Vrouwe van Stavoren, son confortables barricas de vino

Tags:
turismo |



Viajes y turismo