Holanda al rojo vivo con el Festival de los Pelirrojos

01/07/2018

Los pelirrojos de todo el mundo se congregarán nuevamente en la ciudad de Breda, Holanda, con motivo de celebrarse una nueva edición de ‘El Festival de los pelirrojos’

Holanda al rojo vivo con el Festival de los Pelirrojosfoto 0

Miles de ellos se darán cita en un evento especial que los reúne en esta histórica ciudad de los Países Bajos el día 3 de septiembre para celebrar un festival que, durante dos días, ofrecerá numerosas actividades recreativas.

Los organizadores del Festival han previsto una completa programación que incluye paseos en barco, en bicicleta o a pie para conocer bien la ciudad, de la mano de un guía. También habrá shows de modas, conferencias sobre el cabello rojo, sesiones individuales de fotos y exposiciones,  bajo el leimotiv del color rojo.

El día de los pelirrojos comenzará a las 12 horas en el Grote Markt, en el centro de Breda, y se espera una nutrida concurrencia por cuanto en su edición del año 2010, el festival atrajo a pelirrojos de más de cuarenta países.

Para todas aquellas personas que ya se encuentren en la ciudad el 4 de septiembre, habrá un programa especial y, de esa manera, irán adelantándose a los acontecimientos que tendrán lugar el 5 de septiembre  cono oportunidad de conocer a otros pelirrojos que vienen de todas partes del mundo.

Foto: FB

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /holanda-al-rojo-vivo-con-el-festival-de-los-pelirrojos/

Country:US